TODO LO QUE TE IMAGINES PARA UNA MACROFIESTA

Trabajamos en todo tipo de eventos que requieran servicios de discomovil, megafonía, proyecciones o ambientación musical.Gran repertorio musical que abarca desde los años 60,70,80,90 hasta la más reciente actualidad, recorriendo todos los géneros musicales.

bodas

Ambientación musical.
Servicio de discjockey hasta el final de la fiesta.
Equipo de luces y sonido.
Y asesoramiento desde el primer momento.

despedidas de solter@s/casad@s

Comentanos el sitio y no te preocupes por nada más.
Disfruta de tu propia discoteca con la musica que te guste.

pantalla de proyección

Para presentaciones, videos, karaokes y demás en cualquier clase de evento.

comuniones

Haz algo diferente y llévate la discoteca a tu casa para terminar.
Infinidad de música infantil

fiestas privadas

reuniones que requieran todo tipo de animación y sonorización.

presentaciones

presentaciones
pantalla 2,5m

video dj

COMENTA AQUÍ......

16 comentarios:

  1. OK! NOS LO PASAMOS GENIAL, HAS LAS 6 BAILANDO, BUENA MUSICA BUEN AMBIENTE, UN PEDAZO DE EQUIPO,RECOMENDABLE.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ EL EQUIPO DE LUCES Y SONIDO, MI CAMPO PARECÍA MI DISCOTECA. MUSICA DE TODOS LOS ESTILOS, MI GENTE SE DIVIRTIÓ BAILANDO, PACHANGA A TOPE. SIN PROBLEMAS DE HORARIO, SI QUIERES PASARTELO BIEN TE LO ACONSEJO.

    ResponderEliminar
  3. despliegue total de medios, buena fiesta audiovisual, gracias david

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, la fiesta con este Dj, nos lo pasamos como hacia tiempo y el equipo desplegado muy bueno, sobre todo el tiempo de los videos y el tipo de musica.
    Animo....

    ResponderEliminar
  5. ENHORA BUENA DJ,ME GUSTÓ LA ATENCIÓN PRESTADA TANTO A LOS NOVIOS COMO A SUS AMIGOS, UNA BUENA SELECCIÓN MUSICAL EN CUANTO A EDADES Y MOMENTOS. TODO EL MUNDO SE PREOCUPA DEL CUBIERTO Y LA MÚSICA LA DEJA AL AZAR, SE LA JUEGA A LA LOTERÍA, SIENDO UNA PARTE DE LAS MÁS IMPORTANTES DEL TRIUNFO DE UN BANQUETE.ACERTAMOS AL LLAMARTE PERO EL EXITO ES TUYO.QUE NO DECAIGA FIESTA. .

    ResponderEliminar
  6. Lo elegimos para nuestra boda y fue todo un acierto. Gran profesionalidad y disponibilidad, con mucha experiencia. El salón parecia una discoteca de verdad, muy buenos recursos técnicos (cañón de humo, proyector, micros inalámbricos,sorpresas..)no tan solo un simple dj.. Los invitados acabaron encantados. Muy recomendable!

    ResponderEliminar
  7. UN PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA.NOS LO PASAMOS GENIAL EN CARNAVALES, EL EQUIPO TECNICO ES REALMENTE BUENO, SABE GANARSE A LA GENTE ADAPTANDO SU ESTILO A TODO TIPO DE PUBLICO.ENHORABUENA Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó como nos trataron y organizaron todo el día de mi boda. Un equipo y un personal increíble. Altamente recomendado para cualquier evento que querais organizar, no lo dudeis.

    ResponderEliminar
  9. Un equipo y un personal increibles. Me encanto como organizaron todo el dia de mi boda. Si teneis que organizar alguna fiesta o evento, no lo dudeis, son los mejores. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, que decir de David y su gran equipo... Desde aquí quiero agradecerte toda la profesionalidad que has mantenido el día de mi boda David, no merece la pena mirar 150 euros para dicho día. Y así lo hice, totalmente agradecido por haberte contratado para ese día tan especial.
    Desde Albalá del Caudillo y desde Punta Umbría Huelva, te damos las gracias por todo lo que has echo en ese día 19/05/2012 un gran abrazo de parte de Jesús y Vanessa

    CHAPO Y BUENA SUERTE...RECOMENDADO 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, a vuestros amigos y familiares.
      Que seais muy felices

      Eliminar
  11. Nos recomendaron este dj y la verdad es que acertamos al elegirlo.Nos lo pasamos genial, la musica muy bien para todos los etilos y gustos. nos pusieron videos de baile muy divertidos.Enhorabuena y gracias por hacernos una boda muy divertida.Lo recomendamos sin duda.

    ResponderEliminar
  12. El mejor de los cientos de artistas que he tenido el honor de escuchar, a lo largo de toda m icarrera musical. Es un fenómeno.

    ResponderEliminar
  13. Si lo que queréis es que todo cuaje,que cada pieza caiga en su sitio,reír,sonreír y alucinar, DAVID ES LO QUE BUSCAIS.

    ResponderEliminar
  14. Decir que fueron geniales...animando desde el primer hasta el último momento. Un placer compartir con vosotros nuestra boda, a la gente le encanto. Un saludo y totalmente recomendable.

    ResponderEliminar

Seguidores

INFORMATE SIN COMPROMISO

bodas.net